Buzz

Solución para filtrar llamadas y mensajes SMS

¿Estás cansado del pesado de turno? ¿Pierdes mucho tiempo atendiendo a llamadas que no te apetecen atender? En ese caso, necesitas un filtro de llamadas como Buzz, un programa capaz de filtrar llamadas y mensajes entrantes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Estás cansado del pesado de turno? ¿Pierdes mucho tiempo atendiendo a llamadas que no te apetecen atender? En ese caso, necesitas un filtro de llamadas como Buzz, un programa capaz de filtrar llamadas y mensajes entrantes.

Buzz supervisará por ti todos los números de las llamadas y mensajes entrantes actuando en consecuencia. Es decir, si no quieres atender ese teléfono, el programa bloqueará automáticamente la llamada simulando que tu terminal está apagado.

Como sistemas de bloqueo permite crear una lista con todos los contactos de quieres atender, crear una lista con todos los contactos que no deseas atender, bloquear todos los números con un número regional determinado o, simplemente, que tengan una estructura concreta.

Además, sus funciones adicionales te permitirán personalizar los tonos y melodías de tu terminal. Buzz permite relacionar canciones o sonidos en MP3, WAV o OGG con diferentes contactos, grupos o tonos en general.

En definitiva, Buzz es un potente filtro de llamadas con el que ahorrar tiempo y esfuerzo.

Buzz

Descargar

Buzz 2.1